Síguenos en:

Términos y Condiciones


 

Términos y Condiciones
Estos Términos y Condiciones regulan el uso del sitio web SuizaPR.Com (colectivamente, el "Sitio") propiedad de Suiza Dairy, Corp. ("Suiza"). Su uso del sitio constituye la aceptación de acatar las disposiciones de estos Términos y Condiciones. 

Es posible que de vez en cuando modifiquemos los Términos y Condiciones, publicando los términos y condiciones revisados en el sitio. Su uso continuado del Sitio después de cualquier modificación, indica su acuerdo a los nuevos términos. 

Política de Privacidad 

Al utilizar el Sitio, usted acepta estar sujeto a nuestra Política de privacidad, que describe cómo manejar cualquier información de identificación personal recogidos de los visitantes al sitio. 

Los sitios enlazados; Apoyo Responsabilidad 

El sitio puede contener enlaces hacia o desde sitios de terceros ("Sitios Enlazados "), incluyendo, sin limitación, los sitios operados por compañías de prueba, los anunciantes, licenciatarios, y de promoción y socios de negocios de Suiza. El sitio no tiene ningún control sobre el contenido de los Sitios Enlazados, y Suiza no asume ninguna obligación de revisar los Sitios Enlazados. 

Suiza no respalda, no aprueba, o patrocina los Sitios Enlazados, ni los contenidos, la publicidad, información, materiales, productos, servicios, o con otros temas o disponible en o a partir de ellos, y Suiza se exime de toda responsabilidad en relación con ella. Todas las actividades realizadas por usted en relación con un sitio enlazado están sujetas a la política de privacidad, las condiciones de uso, y otras condiciones impuestas por el operador del sitio enlazado, Suiza y renuncia a toda responsabilidad en relación con ella. 

Cualquier enlace a un Sitio Enlazado o cualquier otra referencia aquí a cualquier empresa, proveedores, productos o servicios por nombre comercial, marca o fabricante, o de otra manera no constituye o implica respaldo, recomendación o aprobación de Suiza por dichos terceros. 

Responsabilidad de Contenido 

El sitio puede ofrecer características de la comunidad, tales como mensajes o tablones de anuncios, foros y salas de chat. En tales casos, Suiza no asume ninguna obligación de controlar, filtrar, censurar, modificar o regular la información o contenido proporcionado por usted o por terceros en el sitio, aunque Suiza se reserva el derecho a hacerlo en su única discreción. Suiza no respalda, no garantiza la exactitud o fiabilidad de, ni asume ninguna responsabilidad en relación con cualquier información o contenido proporcionado por los usuarios o de terceros. 

En cuanto a cualquier información o contenido que usted suba o publique en el Sitio, usted representa y garantiza a Suiza que usted tiene el derecho y la autorización para hacerlo sin el consentimiento de terceros. También se compromete a no cargar o publicar en la web: (a) trasgresor, difamatorio, obsceno, pornográfico, amenazador, abusivo, violento, ilegal, grosero, acosador, o el contenido de otro modo inadecuado, (b) de virus u otros elementos nocivos, o (c) contenido con fines comerciales (como las ofertas para vender productos o servicios o intentos de solicitar fondos o anunciar productos o servicios). 

Suiza se reserva el derecho, a su sola discreción, a adoptar reglas adicionales en cualquier área de la comunidad y para condicionar el acceso a las funciones de la comunidad por parte de cualquier individuo o grupo de acuerdo con edad, ubicación geográfica u otros criterios, para negar o restringir el acceso de cualquier individuo o grupo que no cumplen esos criterios o por cualquier persona que no cumple con nuestros criterios o reglas en cualquier momento, y de cambiar o modificar los criterios o normas en cualquier momento. Suiza se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación), a su sola discreción, de eliminar cualquier publicaciones en el sitio que viole estos Términos y Condiciones y de negar el acceso de cualquier usuario a la web. 

Derecho de Autor y Marcas

Todo el contenido y las herramientas que aparecen en el Sitio, incluyendo, sin limitación, información, software, fotos, vídeo, gráficos, música, sonidos u otro material (colectivamente, "Contenido") están protegidos por derechos de autor. Otros nombres y marcas y nombres comerciales son propiedad de los titulares de marcas respectivas, ninguno de los cuales están afiliados a Suiza o el Sitio. Todo el Contenido es propiedad de o licenciadas a Suiza o de propiedad de terceros y todos los derechos reservados. Usted reconoce que el Sitio y el contenido están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y protegidos en todas sus formas, medios y tecnologías existentes o que puedan desarrollarse. 

El contenido puede ser descargado o reproducido para su uso personal y no comercial. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o explotar de cualquier manera, cualquier parte del Contenido, en todo o en parte. Usted acepta no cargar, publicar, reproducir o distribuir contenido protegido por derecho de autor, o de otro derecho de propiedad, sin obtener previamente la autorización expresa por escrito de Suiza. 

Renuncia de Garantías y Limitación de Responsabilidad 

USTED ACEPTA QUE SU USO DEL SITIO ES COMPLETAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED ENTIENDE QUE EL SITIO, SU CONTENIDO Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PRESTADOS POR SUIZA A TRAVÉS DE O EN CONEXION CON EL SITIO O DE OTRA MANERA, SE OFRECEN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE CUALQUIER NATURALEZA O TIPO. SUIZA EXPRESAMENTE NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER NATURALEZA O TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA RELATIVA A LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD O CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS Y CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO O GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR . 

SUIZA NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS CUMPLAN CON SUS REQUERIMIENTOS O QUE EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, NI SUIZA OFRECE NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDAN SER OBTENIDOS DEL USO DEL SITIO O EL LOS SERVICIOS O EN CUANTO A LA PRECISIÓN O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN Y OBTENIDOS EN EL SITIO A TRAVÉS DE O DE LOS SERVICIOS. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER MATERIAL Y / O DATOS DESCARGADOS O DE OTRO MODO OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO SE REALIZA BAJO SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE PUEDA RESULTAR DE LA DESCARGA DE MATERIAL Y / O DATOS. SUIZA NO OTORGA GARANTÍA ALGUNA SOBRE PRODUCTOS O SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO O EL SERVICIO CREARÁ NINGÚN TIPO DE GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE DOCUMENTO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES A USTED. 

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SUIZA SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O EMERGENTES DERIVADOS DE USO DEL SITIO O PORQUE LOS SERVICIOS O DE CUALQUIER IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER AL USO DEL SITIO O DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA. ESTAS LIMITACIONES SE APLICAN INDEPENDIENTEMENTE DE SI FUE ADVERTIDO SUIZA, TENÍA OTROS MOTIVOS PARA CONOCER, DE HECHO O SUPIERA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. 

Indemnización 

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, usted va a defender, indemnizar y mantener indemne Suiza y cualquiera de sus matrices, subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, empleados, agentes, distribuidores, proveedores de terceros y otorgantes de licencias (y sus respectivos directores , funcionarios, empleados y agentes) de y contra cualquier reclamación, responsabilidad, y gastos, incluyendo honorarios de abogados y gastos judiciales y, derivados de su uso del Sitio o su violación de cualquiera de estos Términos y Condiciones.

Seguridad del Sitio 

Algunas áreas del sitio puede ser restringido a usuarios autorizados solamente. El acceso y uso de las áreas del sitio que están protegidos por contraseña y / o seguridad se limita a esos usuarios autorizados. 

Usted no puede violar o intentar violar la seguridad del Sitio, incluyendo, sin limitación (no a) acceder a los datos destinados a usted o conectarse a un servidor o cuenta que usted no está autorizado a acceder, (b) intentar explorar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar la seguridad o medidas de autenticación sin la debida autorización, (c) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio , la sobrecarga, llevar a cabo "ataques de denegación de servicio", "inundaciones", "spam", "mail bombing" o "ataques", (d) el envío de correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y / o publicidad de productos o servicios, o ( e) intentar descifrar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa cualquier software integrado o de cualquier manera que constituyen una parte del sitio. 

Violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar en responsabilidad civil o penal. Suiza investigará los sucesos que pueden constituir una violación de lo anterior y puede implicar, y cooperar con las autoridades policiales en la persecución de los usuarios que están involucrados en tales violaciones. 

Ley de Administración; Lugar 

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico aplicable a los contratos realizados y realizado en Puerto Rico sin tener en cuenta los conflictos de aplicación de los principios de la ley. Usted se compromete a someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales o federales sentados en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y renuncia a cualquier jurisdicción, lugar o foro inconveniente de tales tribunales. 

Divisibilidad 

Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones es considerada ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición será considerada como separable del resto de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez o exigibilidad del resto del mismo.

Portada  •  Nosotros  •  Productos  •  Noticias  •  Publicidad  •  Salud al Día  •  Ideas y Recetas  •  Contáctenos  •  Para Estudiantes  •  Para Niños
Mapa del Site
  •  Políticas de Privacidad  •  Términos y Condiciones

Para más información nos puede escribir a: info@suizapr.com
© Copyright 2013, Suiza Dairy. Derechos Reservados.
Diseñado por:
Mediatek