Síguenos en:

Artículo Nuevo 


 

Nutrición para vivir mejor

Una buena nutrición es el elemento básico para una salud óptima, y una vida más sana. Sin duda, la nutrición juega un papel importante en nuestra rutina diaria. Sobre todo ahora, que mucha más gente se está preocupando por mantener su salud, para lograr una vida más plena y activa.

Una nutrición adecuada y actividad física continua, pueden ayudar a que alcances un nivel de bienestar superior. Por lo que deberíamos tomar las mejores elecciones posibles, acerca de nuestra dieta y estilo de vida. ¿Pero cuáles son los beneficios de una nutrición saludable? En primer lugar, el cuerpo necesita varios nutrientes y minerales para tener un buen funcionamiento y la única forma es con una dieta saludable que incluya vitaminas y minerales. Los nutrientes ayudan a que el cuerpo se desarrolle, son necesarios para reparar tejidos dañados, y mantienen tu salud en buen estado.

Conscientes de esto, Suiza se esmera día a día por presentar alternativas que satisfagan las necesidades de los consumidores, a la vez que complementen una dienta sana y nutritiva, para cada miembro de la familia y cada etapa de sus vidas. Comenzando por la leche fresca Suiza, en cualquiera de sus alternativas; sea la leche fresca entera, baja en grasa o libre de grasa. Pero además, como respuesta a los nuevos hábitos alimentarios de sus clientes, Suiza lanzó al mercado Suiza Essential Milk, la deliciosa leche 100% libre de grasa y con 67% más calcio que la leche regular. Esta leche es ideal para personas que buscan reducir el consumo de grasa, pero que gustan de la textura cremosa y sabor de la leche fresca. Sin olvidar que contiene una gran cantidad de las vitaminas que su cuerpo necesita y está enriquecida con calcio.

Pero, Suiza es mucho más que leche y su catálogo de productos lácteos, incluye toda una línea de quesos entre los que se encuentran; el cremoso Queso Americano, una excelente alternativa en sabor, textura y consistencia, con un alto valor energético. Otra alternativa saludable es Nu Delight, una línea de yogur con sólo 80 calorías y libre de grasa, disponible en los ricos sabores de fresa, fresa guineo, melocotón y vainilla.

Suiza ofrece también toda una la línea de jugos y bebidas de frutas refrigeradas, que por mucho tiempo han sido las favoritas de los puertorriqueños. Comenzando con Suiza Premium, que es 100% jugo de china, 100% natural. Elaborado en Puerto Rico, Suiza Premium es salud en cada vaso de jugo ya que contiene; 120% vitamina C, antioxidantes, potasio, vitaminas B1, B3 y B6. Además, no contiene azúcar añadida y es libre de sodio y colesterol. Suiza Premium está disponible sin gajitos, con gajitos y una versión para huesos fuertes. También está Suiza Fruit PURO, que contiene el 100% del requerimiento diario de vitamina C. De hecho, un vaso de 8oz. de Suiza Fruit PURO es suficiente para cubrir la necesidad diaria del cuerpo de vitamina C y está isponible en sabores de china, parcha, piña, “tropical punch” y toronja rosada dulce.

En esta categoría, Suiza Fruits ha tomado en cuenta a los consumidores que han redefinido su estilo de vida como uno más saludable y consciente de la importancia de una buena alimentación, pero sin sacrificar el sabor. Para ellos, Suiza cuenta con Suiza Fruit Puro Light, disponible en sabores de piña, china o parcha. Una excelente opción para una dieta saludable, ya que contiene la mitad de carbohidratos, calorías y azúcares que el jugo regular, manteniendo un rico sabor a fruta.

Por último está, Suiza Fruit, la bebida de frutas refrescante para toda la familia que ha acompañado a grades y chicos por generaciones. Su variedad de sabores naturales incluye china, guava-piña, uva, “fruit punch”, kiwi-strawberry, acerola y parcha. Para incluir a toda la familia, Suiza ha desarrollado también Suiza Fruit Light, la bebida ideal para personas diabéticas, pues no contiene azucares añadida y está endulzado con Splenda. Suiza Fruit Light está hecho con verdadero jugo de fruta y contiene 100% vitamina C. Lo mejor es que todos sus sabores contienen sobre 60% menos calorías, azúcares y carbohidratos que la versión regular.

Recuerda que llevar un estilo de vida saludable es no sólo lo que comes. Es un paquete entero. Lo que comes, cuánto duermes, el aire que respiras, cuánto ejercicio haces, etc. Si tomas medidas y cambias tu estilo de vida, puedes evitar y/o prevenir algunas enfermedades para vivir más y mejor. En fin, opta por una nutrición saludable y permanecerás sano por más tiempo.

Portada  •  Nosotros  •  Productos  •  Noticias  •  Publicidad  •  Salud al Día  •  Ideas y Recetas  •  Contáctenos  •  Para Estudiantes  •  Para Niños
Mapa del Site
  •  Políticas de Privacidad  •  Términos y Condiciones

Para más información nos puede escribir a: info@suizapr.com
© Copyright 2013, Suiza Dairy. Derechos Reservados.
Diseñado por:
Mediatek