Síguenos en:

Políticas de Privacidad


 

¿Qué información recogemos?
Nosotros recopilamos información de usted cuando usted suscribirse a nuestro boletín de noticias. Al solicitar o registrar en nuestro sitio, en su caso, se le puede pedir que introduzca su: nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Usted puede, sin embargo, visitar nuestra página de forma anónima.

¿Cómo utilizamos su información?

Toda la información que obtenemos de usted puede ser utilizada en una de las siguientes maneras: Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder más eficazmente a sus solicitudes de servicio al cliente y las necesidades de servicio). Para enviar correos electrónicos periódicos. La dirección de correo electrónico para facilitar el procesamiento de pedidos, se puede utilizar para enviar información y actualizaciones correspondientes a su solicitud, además de recibir noticias de la compañía ocasional, relacionada con el producto o servicio de información, etc

¿Utilizamos cookies?

Nosotros no utilizamos cookies.

¿Revelamos información a terceros?

Nosotros no vendemos, intercambiamos, o transferimos a terceros sus datos personales. Esto no incluye los terceros de confianza que nos ayudan en la operación de nuestro sitio web, llevar a cabo nuestro negocio o servicio que usted, siempre y cuando las partes se comprometen a mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger la nuestra o de otros derechos, propiedad o seguridad. Sin embargo, la no información personal identificable de visitantes puede ser proporcionada a otras Partes para la comercialización, publicidad, u otros usos.

Enlaces de terceros

De vez en cuando, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separada e independiente. Por lo tanto, no tienen ninguna responsabilidad por el contenido y las actividades de estos sitios enlazados. Sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradeceremos cualquier comentario acerca de estos sitios.

Cumplimiento del Childrens Online Privacy Protection Act

Estamos en el cumplimiento de los requisitos de COPPA (Children's Online Privacy Protection Act). No recogemos ninguna información de cualquier persona menor de 13 años de edad. Nuestro sitio web, productos y servicios están dirigidos a personas que tengan al menos 13 años de edad o más.

Solamente política de privacidad de la página de web

Esta política de privacidad online se aplica únicamente a la información recopilada a través de nuestra página web y no a la información recopilada fuera de línea.

Su Consentimiento

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestra política de privacidad de sitios web.

Cambios a nuestra Política de Privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos dichos cambios en esta página.

Para contactarnos

Si hay alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente información.

Página Web

http://www.suizapr.com

 

Dirección Postal:
Suiza Corp.
PO Box 363207
San Juan, Puerto Rico 00936-3207

Correo Electrónico:

info@suizapr.com

Portada  •  Nosotros  •  Productos  •  Noticias  •  Publicidad  •  Salud al Día  •  Ideas y Recetas  •  Contáctenos  •  Para Estudiantes  •  Para Niños
Mapa del Site
  •  Políticas de Privacidad  •  Términos y Condiciones

Para más información nos puede escribir a: info@suizapr.com
© Copyright 2013, Suiza Dairy. Derechos Reservados.
Diseñado por:
Mediatek