Síguenos en:

Para Estudiantes


 

En Suiza Corp. entendemos que los estudiantes representan el futuro de Puerto Rico y de la humanidad entera. Por tal razón hemos dedicado esta sección de nuestra página para ayudarte con tus proyectos estudiantiles, ya sean relacionados a nuestra empresa o industria, o simplemente para que puedas obtener recursos en otras materias de estudio. Si necesitas comunicarte con nosotros para alguna ayuda adicional puedes escribirnos a info@suizapr.com.

¡Te deseamos mucho éxito en tus estudios!

 


 

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo se fundó Suiza Corp.?
Suiza Dairy fue establecida en 1942. Desde entonces hemos sido líderes en la manufactura y distribución de productos lácteos, jugos y bebidas de frutas. Actualmente contamos con dos de las mejores plantas a nivel de los Estados Unidos que son operadas por sistemas computarizados. Nuestra fuerza de ventas cuenta con más de 200 vendedores y nuestros productos se distribuyen a través de toda la isla de Puerto Rico. Si deseas conocer más detalles visita la sección de Nosotros.

¿Cuáles son nuestras divisiones principales?

Nuestras divisiones principales son Suiza Dairy, Suiza Fruit y Neva Plastic. Dentro de las divisiones contamos con importantes departamentos tales como administración, producción, mercadeo y ventas. Para detalles de nuestras divisiones oprime aquí.

¿Qué productos ofrecemos?

Dentro de nuestras divisiones ofrecemos una amplia variedad de productos. Las principales categorías son Leches, Yogur, Quesos, Cremas, Jugos y Bebidas de Frutas.

¿Qué medios de comunicación utilizamos?

Para nuestra publicidad utilizamos medios masivos tales como Radio, Televisión, Prensa, Revistas, Cable TV y el Internet. A través de estos medios llegamos directo a nuestros clientes y les proporcionamos información de nuestros productos.

¿Cuál es nuestro mercado objeto?

Cada una de nuestras marcas tiene su propio mercado objeto. En general nuestro compromiso es llevar salud y buena nutrición a cada familia puertorriqueña.

¿Dónde están localizadas nuestras plantas?

Las plantas de Suiza están localizadas en Río Piedras, Aguadilla, Hatillo, Ponce y Juncos. Para direcciones oprime aquí.

¿Cómo producimos la leche?

El proceso de producción de la leche comienza con la vaca. A través de un proceso que tiene varias fases logramos obtener el producto final listo para la familia puertorriqueña. Para ver los detalles del proceso oprime aquí.

¿Dónde consigues nuestros productos?

Nuestros productos están disponibles en las principales cadenas de supermercados, así como en tu colmado o panadería más cercana.

De necesitar más información para un proyecto, ¿Cómo obtengo una cita con ustedes?

Si deseas escribirnos lo puedes hacer a la siguiente dirección de correo electrónico: info@suizapr.com

Portada  •  Nosotros  •  Productos  •  Noticias  •  Publicidad  •  Salud al Día  •  Ideas y Recetas  •  Contáctenos  •  Para Estudiantes  •  Para Niños
Mapa del Site
  •  Políticas de Privacidad  •  Términos y Condiciones

Para más información nos puede escribir a: info@suizapr.com
© Copyright 2013, Suiza Dairy. Derechos Reservados.
Diseñado por:
Mediatek